Soporte

Vital

Básico

(SVB - BLS)

Programa virtual cuyo objetivo es mejorar el conocimiento relacionado con la Reanimación Cardiopulmonar Básica en el ADULTO, basado en la evidencia actualizada

Profesionales de la salud
0 %

Metodología Virtual / Materíal digital

0

Horas certificadas

0

Años de Vigencia

Avalado y certificado por la

Sociedad Colombiana de Anestesiologia
y Reanimación S.C.A.R.E.

Certificado valido en todo el territorio colombiano

Conozca algunos de nuestros instructores

Médico cirujano de la Universidad Libre, anestesiólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Profesor Hora Cátedra. instructor de S.C.A.R.E, , ex coordinador y ahora miembro del comité de reanimación de la S.C.A.R.E.

Dr. Johnnie Smith Husbands Luque
Cali

Médico de la Universidad del Valle, anestesiólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Expresidente de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación y de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas. Actualmente se desempeña como decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia. . Instructor AHA- SCARE- CLASA de Reanimación Básica, Avanzada, ACLS para proveedores experimentado

Dr. José Ricardo Navarro Vargas
Bogotá

Médico y Cirujano, Universidad Nacional de Colombia 1996. Anestesiólogo, Universidad Militar Nueva Granada 2002. Anestesiólogo Cardiovascular y Torácico, Universidad El Bosque 2009. Instructor de Reanimación de SCARE y AHA.

Dr. Javier Enrique Osorio Esquivel
Bogotá

Objetivo del curso

Programa virtual cuyo objetivo es mejorar el conocimiento relacionado con la Reanimación Cardiopulmonar Básica en el ADULTO, basado en la evidencia actualizada.

Metodología

Logística y Condiciones

  • Una vez realizado el pago, deberá enviar el comprobante a l.bravo@coreservicios.com.co
  • Una vez recibido el pago, se enviará  un correo electrónico con toda la información logística del curso y el material de estudio 100% digital
  • En caso de no recibir el correo en la bandeja de entrada, Recuerde revisar su buzón de SPAM y marcar el correo cómo seguro.

En caso de no tomar el curso virtual al cual se inscribió, usted podrá:

  1. Solicitar cambio de fecha o curso, ocho días calendario antes de iniciar el curso virtual  al cual esta inscrito.
  2. Solicitar devolución de su dinero,  si la devolución se realiza los 5 primeros días hábiles al momento del pago, no se descontará ningún gasto administrativo. En caso de exceder este tiempo se descontará un valor de $20.000 por gastos administrativos.

Próximos cohortes

Inscripciones abiertas

$ 100.000
  • Afiliados FEPASDE - S.C.A.R.E obtendrán un descuento de $25.000